Sampling es sinónimo de creatividad. Así de simple y así de complejo. Tanto la música electrónica como la música urbana está llena de sonidos creados a partir de esta técnica, que consiste en coger una muestra de sonido de cualquier tipo: un track terminado, nota de cualquier instrumento, un sonido grabado con el teléfono o cualquier otra que se te ocurra y retorcerla, exprimirla y modificarla hasta que tu creatividad diga basta.

No importa si quieres hacer sampling sobre muestras ya grabadas en un vinilo o a partir de tu voz, en este curso vamos analizar todas las opciones: tanto Sampling digital como analógico. No importa cuál sea la técnica que decidas usar, ¡lo importante es dominarlas todas!

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Esta certificación tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

¿A qué estás esperando para empezar?