El mundo del DJ es una constante evolución, no solo en cuanto géneros musicales -que también- sino tecnológica. No se nos ocurre una profesión donde haya que estar más a la vanguardia de la tecnología. Esta evolución ha acercado este arte a mucha gente, ahora con un ordenador, una tablet o incluso un teléfono hay software muy potente que nos permite pinchar de una manera profesional.

Y aquí es donde Rekordbox, la apuesta totalmente digital de Pioneer aparece y lo hace por la puerta grande. Siendo un software deberás dominar a la perfección si quieres ser DJ; no solo porque es con el que se pueden crear listas de reproducción y registrar toda la información que los reproductores Pioneer necesitan en un Pendrive, sino que además te permite usarlo como software de mezclas sencillo y compacto.

 

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Este curso tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

¿A qué estás esperando para empezar?