Hace algunos años, cuando hablábamos de un DJ, pensábamos en platos, vinilos, una mesa y poco más. Hoy en día el mundo ha cambiado y aunque los platos siguien estando a la orden del día (ofrecemos cursos específicos de ello si quieres), hoy en día podemos pinchar con una controladora, usando el ordenador, la tablet o el teléfono. En este curso de DJ digital vas a aprender todo lo que necesitas para convertirte en DJ usando únicamente software profesional gratuito como Traktor DJ2 y Rekordbox y controladoras.

Olvídate de grandes inversiones que solo algunos pueden permitirse, la revolución tecnológica ha llegado para quedarse así que es hora de actualizarse. Es hora de subirse al barco de la era digital y exprimir todas las posiblidades que nos ofrece.

 

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Este curso tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

¿A qué estás esperando para empezar?


Aquí tienes un resumen de lo que tocarás en este curso

Instalación de software

Configuración inicial

Posibilidades con Interfaces

Posibilidades con controladoras

Interface gráfica

Preferencias avanzadas

Personalización de software

Controladoras estándar

Controladoras especificas

Conectividad

Concepto de Time-Code

Análisis de trakcs

Creación de Playlists

Decks

Mixer

Ecualización

Grabación del set