La cultura urbana es mucho más que hablar de Hip Hop, Rap o Trap sin más aunque por supuesto, es la música es el sello de identidad. Y aunque siempre defendemos que la música no debería tener etiquetas, es imposible obviar el hecho de que la música urbana merece un punto y aparte. Por eso, parte de nuestro equipo está formado por profesores de la talla de Mucho Muchacho (7 notas, 7 colores), Sam Mendoza (Sub Campeón del mundo de Scratch) o Victor Magan (productor y hermano de Juan Magan).

En este curso avanzado Hip hop y música urbana no solo vamos a ver como crear beats potentes, atmósferas increíbles, melodías pegadizas o estructuras imprescindibles sino que vamos a analizar los mejores tracks y descubrir las herramientas y trucos que los profesionales no quieren que sepas.

 

Gracias a nuestro campus virtual, ahora puedes acceder a este curso online desde casa, sin necesidad de comprar software, solo con un ordenador y conexión a internet. Esta certificación tiene una duración de 2 semanas y consta de una parte teórica y otra práctica, donde pondrás a prueba tu creatividad.

 

¿A qué estás esperando para empezar?